Episodio 134: Noticias


Podcast
Escuche el programa online


Descarga directa del archivo en mp3: Click derecho => guardar

ACLARACION

Pesquisas Mormonas es un programa de audio. Está preparado para ser escuchado. Si el contenido es un ensayo con información proveniente de libros y otros artículos, el texto básico del programa va a ser incluido en el blog. Pero hay que tener en cuenta que la información en el blog NO ES LA INFORMACION COMPLETA y no incluye opiniones o aclaraciones.
_____________________________

Comentarios

  1. Aqui en cholula el elder oaks conto la misma historia y de la reunion fue lo que la mayoria de miembros sintieron muy fuerte el espiritu... Asi que en este caso le fallo al espiritu o simplemente sentimos muy bonito jeje

    ResponderEliminar
  2. Unknown12 de agosto de 2017, 5:30
    DENUNCÍA CONTRA LIDERES LOCALES MORMONES DE CÓRDOBA ARGENTINA!!!!!

    BUENOS DÍAS, ALGUIEN DE ESTE FORO PODRIA DECIRME CON QUIEN HABLO O A QUIEN TENGO QUE DIRIGIRME PARA DENUNCIAR AL ELDER RAUL SPITALE, RUBEN SPÌTALE, PEDRO DAVID AGAZZANI, VICTOR SPITALE, PORQUE HACE MAS DE 15 AÑOS QUE VIENEN ESTAFANDONOS (tengo pruebas y exijo que alguna autoridad competente de área se comunique conmigo a la brevedad) COMO FAMILIA DESDE QUE FALLECIO MI PADRE EL OBISPO DANIEL SPITALE, CON QUIIEN TENGO QUE COMUNICARME PORQUE ACÁ EN CÓRDOBA Y EN BS AS NADIE NOS ESCUCHA…
    POR FAVOR ES UNA SITUACIÓN GRAVE, CUALQUIER RESPUESTA
    MAIL DAVIDSPITALE@GMAIL.COM (0351) 152098807 (TENGO PRUEBAS)

    http://unicayverdaderaverdad.blogspot.com.ar/2009/11/excomulgados-sinonimo-de-enemigos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo. Vos sos Spitale y queres denunciar a otros Spitale? Yo creo que te podría ayudar, pero necesitaría pruebas. Contáctame a mi email, Manuel @ pesquisasmormonas.com

      Eliminar
  3. Escuché tantas cosas de los spitale...yo servi mision en Mendoza cerca de Córdoba y eran bastas las historias de forreadas a los miembros de parte de esta gente...ojalá se sepa todo...

    ResponderEliminar
  4. Yo escuché hablar de ellos, pero creo que no los conozco personalmente. Ojalá el chico este me mande más información. Ya resolvimos un par de problemas en otros países, a ver si hacemos algo por la patria ;-)

    ResponderEliminar
  5. Estás familias que controlan el liderazgo en la secta sud son lo peor...en mi misión he visto casos increíbles donde desde los llamamientos hasta el dinero y el edificio de la capilla monopolizaban....son de terror

    ResponderEliminar
  6. Estás familias que controlan el liderazgo en la secta sud son lo peor...en mi misión he visto casos increíbles donde desde los llamamientos hasta el dinero y el edificio de la capilla monopolizaban....son de terror

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares