Episodio 136: Misioneros y el huracán de Houston

Podcast
Escuche el programa online


ACLARACION

Pesquisas Mormonas es un programa de audio. Está preparado para ser escuchado. Si el contenido es un ensayo con información proveniente de libros y otros artículos, el texto básico del programa va a ser incluido en el blog. Pero hay que tener en cuenta que la información en el blog NO ES LA INFORMACION COMPLETA y no incluye opiniones o aclaraciones.
_____________________________

Presidente de misión niega a padres que contacten a sus hijos durante el huracán en Texas

Puede leer el artículo en español en el sitio del blog de Pesquisas, y el material original, con screenshots de los emails del presidente de misión y del padre del élder O'Conner, puede leerse en el sitio de MormonLeaks.

Gracias a Ryan por grabar el episodio!

Comentarios

  1. Que capo Ryan gracias me sorprendí mucho al encontrar un episodio nuevo de verdad gracias..me da cosa cuando en la carta este pte de misión le dice al padre "su hijo está feliz y está sirviendo con todo su corazón mente y fuerza" cómo diciendo;no lo moleste...y cuando el pibe se entera que el padre tuvo que ir hasta las redes sociales para contactarlo el por miedo no se quiere contactar con el...mmmm parece o no una secta? Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares